Por primera vez pude ver con mis ojos a mi Señora en una noche de luna llena, temperatura agradable, fué una larga tarde de espera, yo me habia desplazado al lugar de encuentro con mucha antelación, a pesar de que ella me advirtió que estaría ocupada en la peluquería y no sabría cuando terminaría. Bueno, el relato de esa tarde y mis sensaciones creo que se lo expresé en un correo que le mandé en cuanto llegue a mi casa:
Era verdad, una noche sin dormir. Al dia siguiente conocería a una Señora, Dama, Ama y vida entera, todo lo que se puede esperar. Sueño, ilusión, incertidumbre y miedo. Toda una apuesta a Todo o nada. ¿le gustaré?,¿habrá quimica?,¿sentirá lo mismo que yo siento por ella, aún sin conocerla?......Mil preguntas se agolpaban en mi mente. La conocí, bendito dia 12, luna llena, un bar, uno sentado enfrente del otro, no podía dejar de mirarla,mi ser entero me decía abrazala, besala, que por Dios fuese mi Dueña. ¿Me permite que coja su mano?, ella accedió. Manos calientes que hervian con la frialdad de las mias, pero que me transmitian sensaciones de bienestar y de pertenencia, hubiera querido que me diese una patada en las espinillas, que rompiera mi piel con sus uñas, que me humillase de alguna manera, pero no, sólo sentí su calor, su conversación agradable y el no querer que ese momento acabase nunca, aguanté la formalidad y el bienhacer que correspondía a un primer encuentro. No pude más, en mitad de la calle y sin importar nada, me abracé a ella a la espera de no ser rechazado y palabras como felicidad, bienestar, placer y demás zarandajas se quedaban chicas comparadas a lo que en esos momentos sentía. Otra noche sin dormir, ¿Quién podría hacerlo? mi vida se llenó, es real, de carne y hueso y pronto podré ser suyo, prometo entregarme por completo a ella, satisfacer su más minimo deseo y ser feliz complaciendola. ¿Dormir?, ¿quién puede dormir sintiendo como siento? El mejor paisaje comtemplable, aunque ella me dijo que ella no era ningún paisaje, pero para mi era la estampa más bonita que jamás pude contemplar, había visto fotografias de ella, habiamos hablado telefonicamente, pero ganaba por goleada su presencia ante mi, más de lo que yo podría imaginar: bella, guapa, bonita, encantadora, sólo me preocupó en principio su mirada huidiza, que más que preocuparme me hacía presagiar alguna especie de rechazo, que por suerte no fue asi, GRACIAS MI REINA POR EXISTIR y que el destino que nos ha unido nos ayude a conservar algo tan lindo como ha sido este maravilloso principio. Precipitado es decir que te quiero, me importa un huevo las precipitaciones, TE QUIERO, Sueño y Realidad mia, formas parte de mi vida por haberte cruzado en ella y ya me has hecho feliz solo con conocerte.
Justo una semana después llegaría el dia de postrarme ante ella y entregarme por completo, quedamos en la estación de tren, ella me recogió con su coche, no había comido por lo que paramos a tomar una hamburguesa. Desde el momento que la ví comencé a temblar, ella me lo notó, era esa mezcla de deseo, miedo e inseguridad por no saber si podría estar a la altura de las circunstancias, yo había tenido anteriormente alguna experiencia, pero en esta ocasión se me perdía el guión y solo deseaba que ella tomara el timón y fuese la capitana de tan linda singladura. Así fué, nos dirigimos a un apartamento que ibamos a estrenar, por lo que cuando llegamos subimos los enseres que ella llevaba en el maletero, eran algunas cajas, bolsas y un fardo con fustas de todo tipo. Nunca me podría imaginar que todo aquello era un verdadero arsenal de utiles para la práctica del D/S, había de todo, lo imaginable y por lo imaginar, yo no sabía donde me había metido, quería huir, pero mis pies no se movían, volví a pensar si podría responder a todas las demandas de mi Dueña.
Después de ver la casa, colocar los benditos enseres que poseía y acondicionar una habitación fue el momento de empezar. Voy al servicio- me dijo- cuando vuelva quiero que te quites la ropa. Así fué, me precipité a quitarmelo todo, pero luego pensé que los slips me los dejaría. y asi me quedé de pie en medio de la habitación a la espera de mi Ama, segundos interminables, pero por fin apareció. Me miró de arriba a abajo y me hizo quitar los calzoncillos, me miró y me miró, me hizo dar giros para verme por completo, un verdadero examen minucioso, hubiera pagado lo que fuese por saber su impresión en ese momento. Las piernas me seguian temblando. En estos momentos no sabria retomar el hilo exacto de los acontecimientos, pero si sé que hubo un momento en el que me hizo que le calzara unas bellisimas botas muy altas, y fué cuando verdaderamente se vió reflejado mi nerviosismo, no atinaba a encajarlas en sus lindos pies. al cabo del rato con algo de su ayuda y siguiendo sus instrucciones se las calcé. Madre mia que alivió sentí, mereció la pena, me vi arrodillado ante mi Ama y no podía apartar mi vista de la imagen que se me ofrecía, era una Diosa, todo lo imaginable en sueños estaba delante de mi y se movía y por fin empecé a sentir su seguridad y su buen hacer, por supuesto me hizo lamer sus botas. Creo recordar que lo primero que me hizo hacer fue arrodillarme y agachar mi cuerpo para con sus uñas, suponía yo, desplazarlas con vigor haciendo lineas por toda mi espalda, sentí un placer enorme y, vuelta a la dualidad, miedo a lo que pudiera hacerme y si podría complacerla
en todos sus deseos.
Eran maravillosos sus silencios, sus guantazos, sus expresiones, era una perfecta actriz y puedo asegurar que me estremecía de placer ante todo lo vivido. Llegó la sesión de azotes, ahí, tuve que estar fuerte, no sabía el grado de dureza que iba a emplear conmigo y sí que fue dura, dejó todo mi cuerpo marcado con sus fustas, todo ello siempre acompañado de que mis pezones siempre fueron objeto de atención casi permanente, pinzados y maltratados a su antojo, eso ´sí, adoraba que lo hiciera, porque yo le había comentado que me excitaban mucho, y no sé porque se lo dije porque se ensañó en ellos, bendito ensañamiento.
Hubo un momento en que me pidió que le trajera agua, asi lo hice, bebió a sorbos pequeños, con esa elegancia que me fascinaba y al pronto me preguntó si tenía sed, a lo que asentí, sorbió de su vaso y me la echó en mi boca de la suya, así en varias ocasiones, eso no era agua, era un manjar que no quería que se me escapara de mi boca, pero ella lleno mi cara y mi cuerpo con el liquido.
Yo ya no cabía de gozo, era la sesión mas apasionente de mi vida, pero lo mejor estaba por llegar.
Llegó por fin el momento de sodomizarme, se colocó un arnés, untó mi trasero con crema, yo estaba de espalda a ella con mis manos sobre la pared y empezó a penetrar mi ano, me sentí realmente una puta, puta de mi Ama y completamente suyo, inenarrables las sensaciones, hubo un momento en el que tocaría algún punto que casi me hace llegar al orgasmo, teniendome que reprimir por miedo a cual pudiera ser su reacción. No quería que llegase el inevitable momento de tener que dejar de sentirla, pero tuvo que suceder, pero hasta para eso fue elegante,haciendolo todo tan fácil y tan bonito, le saqué sus botas y me dijo que le diera un masaje en los pies, adoración era lo que sentí por sus pies, asi que se los lamí por todas partes hasta que el dichoso reloj nos decía que había que cumplir una tarea inexcusable y hubo que dejarlo
Mi única obsesión era saber si había sido de su agrado, a lo que ella asintió, No pude por menos que abrazarme a ella, sintiendo un gran alivio y agradeciendole que asi hubuiera sido.GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS POR EXISTIR, SEÑORA, SUYO PARA SIEMPRE SI ES SU DESEO. Algo gracioso, me dijo que: Espero que no exista una señora de...X, porque como te vea asi..., señalando mi cuerpo con todas mis maravillosas marcas, jajajajajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario