sábado

¿TIENES LIBRE EL VIERNES POR LA MAÑANA?

Inesperadamente me preguntó mi Dueña que si tenía el viernes libre por la mañana. Mi respuesta, como se puede imaginar fue SIIIIII, sin pensar en si tenía o no alguna cosa pendiente, me daba igual, lo primero era lo primero, mi AMA y así es como he decidido vivir mi vida, con entrega a ella y lo que desee hacer conmigo. Mi voluntad ha pasado a ser la suya y mi cuerpo igualmente.

Esta vez fue en la estación donde me recogió a las 9 de la mañana, algo de frio que se me quitó nada mas ver acercarse su vehiculo, ya no sentía más nada que su presencia que me lo llenaba todo. Fuimos a desayunar con una charla distendida y amena.

Por fin llegamos a su apartamento y tuvimos que seguir con la colocación de enseres que seguía trayendo, esta vez tocó una jaula y ella ya había traido un potro y un poste de apuntalamiento, retiramos camas y quedó una bonita estancia con algo más de claridad que nos permitió colocar lo que a la larga espero que sea mi rincón del placer de mi Ama, va tomando forma, faltan detalles según ella.

¿Sabeis lo que es una perra estúpida y torpe?, yo lo soy, y así me comporté, ella estaba sentada en el potro cuando no se me ocurre otra cosa que quitarme la ropa para quedarme con un tanga que había adquirido para el momento, me puse delante de ella de esa guisa y empezó a mirarme, sus ojos ya me hicieron presagiar que algo no funcionaba, pero con pasmosa tranquilidad cogió una fusta y empezó a golpear mi trasero con saña, advirtiéndome de que quién coño era yo para tomar decisiones, era ella la que decide lo que se hace en todo momento,¿ se puede aprender más rápido una lección?. A pesar de mi estado dolorido no tuve por menos que darle las gracias por disciplinarme y de qué manera, GRACIAS AMA.

la sesión transcurrió ya bajo su directriz. Bondage, azotes, pinzamiento de pezones ocupó toda la mañana, dicho así suena algo frío, pero es inenarrable con palabras las sensaciones y el buen hacer de mi Dueña, es una Diosa, con unos movimientos lentos y seguro e interpretando a la perfección cada acto, yo digo interpretar, pero no es así, algo asi no se puede interpretar se lleva muy dentro y mi Ama lo lleva.

Esta vez tocó un dildo de grandes dimensiones el que iba a ser objeto de penetración en mis entrañas, así fue, era una polla de 20 cms.la que exhibió ante mis ojos y hube de lamer con fruicción antes de ser enculado, yo no pensé que toda me fuera a entrar, pero poco a poco mi AMA se encargó de que asi fuera, mis manos sobre el potro y ofreciendome por completo a ella y muy lentamente consiguió que toda estuviera dentro, yo gemía de dolor y placer a cada embite sin atreverme a decir nada para no contrariarla y que se complaciera con mi entrega.

Hoy te voy a permitir que te corras, a mi en esos momentos me daba igual correrme que no, yo solo quería que ella estuviese feliz y complacerla en todo. Se sentó de nuevo en el potro y a mi me hizo sentar en una silla delante de ella- quitame los zapatos, hoy quiero darme un masaje en los pies pero con tus testiculos - y así lo hizo, siempre con esa elegancia y superioridad que sabe que posee, sus bellisimos pies se frotaron una y otra vez por mis huevos y mi pene - quiero que te corras en mis pies - con la ayuda de unos sabios estiramientos de mis pezones me corrí...y derramé algunas gotas de mi leche sobre su pie derecho que posteriormente tuve que lamer. Fué entonces cuando yo quise entender que me fuera al cuarto de baño y lavarme y así lo hice, tardé algo en hacerlo y a mi vuelta me encuentro a mi AMA en la misma posición que la dejé, y preguntándome que para cuándo sería el que le llevase la toalla para limpiar bien sus pies, no sabía donde meterme, saltó del potro, después de haberla limpiado y calzada, se dirigió de nuevo al armario y esgrimió una fusta que sucesivamente se fue estrellando en mi cuerpo una y otra vez, nunca vi a mi AMA asi y gritándome, fué lo mas doloroso que ha hecho nadie conmigo hasta ahora, no parando de pedirle perdón para que cesase el castigo, que solo terminó cuando ella quiso. Segunda gran lección del dia que por supuesto mi dolorido cuerpo hubo de agradecer de nuevo a mi Gran Señora. GRACIAS AMA. A pesar de mi orgasmo sigo siendo suyo y se sigue haciendo lo que ella dicte GRACIAS DE NUEVO.

En esos momento yo solo pensaba en que pudiera rechazarme por inútil, pero no, con su maestría me hizo ver que era la forma de adiestrarme para ella.

Obvié comentar antes mi estancia en la jaula, porque SI, fueron sensaciones muy diferentes, después del primer adoctrinamiento me enjauló y me hizo recapacitar sobre mis errores, fueron minutos interminables que grabaron en mi mente lo que no debía de hacer.

Por lo demás, vuelta a la realidad, tomamos una cervecita juntos, disfrutandonos y comentando la sesión, la verdad es que también lo pasamos bien en esos momentos, es tan fácil estar con ella que nos permitimos unos momentos de risa y charla distendida, que más puedo pedir. LA ADORO dentro y fuera de las relaciones, es algo muy importante para mi, tan importante que es lo único que ocupa mi mente

2 comentarios:

Amanjela dijo...

Pensé: No puede ser habilidoso con ese aspecto de tio pijo...
Pero me sorprendió verlo mover muebles, montar la jaula sin titubeos, en fin, un manitas...
Pensé: un metrosexual de esos...
Pero enseguida me percaté de que no podia serlo pr la sencilla razón de que a mi no me gustan...
Y entonces pensé: tiene que ser mío...
Y creo que lo es...
Está aun sin domar, muy verde en algunos aspectos...me encanta...todo el tiempo y la paciencia del mundo para hacer de este cachorrillo un perro digno de llevar mi collar...ese reto me excita y me agudiza los sentidos...me hace estar viva.

alberto dijo...

No sabe el bien que me hace leer su comentario. Aprenderé Señora, aprenderé a servirla y a adorarla como usted se merece y me sentiré muy orgulloso de poder conseguir su collar