¿Es lícito enamorarse de mi Ama? ya no sé ponerle calificativos a lo que siento por ella, adoración, sumisión, amor......, o todo a la vez. Tiemblo siempre ante su presencia y siento, aunque sea un contrasentido, paz y confianza plena en ella.
En esta ocasión tocó experimentar, así que a esperar acontecimientos, no se hizo de rogar y me propuso hacerme una suspensión. Recientemente había estado ilustrándome sobre el tema y las precauciones lógicas de dicha técnica, no voy a comentarlas aqui, sólo diré que estaba acojonado, pero acepté y con gran diligencia me dejé hacer, me ató con la maestría que la caracteriza y como de un ceremonial se tratase me ví colgado y a su merced, sintiéndome un pelele en su poder, pasé miedo, mucho miedo, pensé que la barra a la que estaba colgado cedería en cualquier momento y pudiese ocurrir alguna desgracia, pero a pesar del miedo, quise llegar hasta donde mi Ama quisiera llegar y así fue, por dos ocasiones me vi supendido y pudo comprobar que todo estaba a su plena satisfacción, respiré aliviado cuando pude volver a poner mis pies en el suelo y de poder haber servido a mi Dueña.
Hay que seguir siempre aprendiendo y esta vez tocó por no haber leido un comentario que habia escrito mi Ama en este blog, fueron fustazos que a medida que se iban estrellando en mis nalgas había de contar y agradecer cada uno de ellos, fueron dos series de 12 azotes, confieso que necesitaba que me maltratara, tenía necesidad de ella después de tanto tiempo sin vernos, atendió igualmente mis pezones con pellizcos y pinzas y mi pene fue puesto en erección con sabios golpes de fusta despues de haberme privado la visión con un antifaz, por lo que se ve, no debí ser muy trasto pues permitió que le diese masaje en los pies, empecé con las manos pero le pedí que si me dejaba pasar mi lengua por tan bellos pies y para mi mayor satisfacción accedió, así que me recree lamiendo y lamiendo uno y otro pie, me encanta.
El siguiente experimento no se pudo realizar, algo falló, cuestiones técnicas, era un aparato que supuestamente emitía unas pequeñas corrientes al contacto de una varita con la piel, pero en ningún momento pude notar dichas corrientes, así que después de varios intentos hubo de desistir en el empeño. Ante dicha frustración, mi Ama estaba sentada sobre una manta y yo me acurruqué como un perrito a su lado , a la espera de lo que ella quisiera, hubo algunos pequeños comentarios y muchos silencios, hasta los silencios son encantadores al lado de mi Ama.
Esta vez no me permitió correrme y que no lo fuese a hacer hasta que ella me lo ordenara, han pasado ya dos dias y aunque lo estoy pasando muy mal porque rememoro a cada instante todos los segundos que paso a su lado y como es fácil de comprender me llegan unas erecciones que he tenido que abortar en ocasiones hasta con agua fria, todo sea por complacer a mi Diosa.
Nada más llegar a casa me metí en el ordenador para saber que comentario me había dejado de mis relatos, no podía creer lo que leí, se me quedó una cara de satisfacción al saber que iba a ser instruido para poder llegar a conseguir su collar, es lo más bonito y maravilloso que pudieran decirme pues disiparon muchas de mis dudas sobre mi futuro con respecto a mi Ama, me queda un largo aprendizaje, pero espero poder conseguir la dicha de verme con el collar de mi Ama.
viernes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ah, se me olvidaba...
Puedes masturbarte hoy, cuando leas esto. Una vez. Pero antes de hacerlo me enviarás un sms, pidiendome permiso para empezar y cuando vayas a correrte, me llamas al móvil y vuelves a pedir permiso para correrte. Quiero oirte hacerlo. Tus orgasmos, como todo tú, son parte de mi propiedad. Incluso cuando estas lejos...
Publicar un comentario